SDA 2. AMONG EF. HABILIDADES MOTRICES
En esta segunda SDA, trabajaremos diferentes habilidades motrices básicas (desplazamientos, saltos, habilidades manipulativas y óculo-pédicas) , introduciéndolos en roles que deben asumir para ganar mayor autonomía, como producto final, el juego de Among us versión Halloween, con misiones motrices.
- Los jugadores se encuentran en una nave espacial (pista polodeportiva), realizando diferentes misiones motrices.
- Para comenzar, recibirán una carta cada uno para saber si son tripulantes (Crew members) o impostores (impostors).
- Los tripulantes deben realizar las misiones y los impostores tratar de infectarlos sin ser descubiertos. La infestación se produce guiñando un ojo o pronunciando la palabra "dead". Al infectar a alguien, el impostor/a debe esperar 10 segundos para intentarlo con otro tripulante, y el infectado/a espera 10 segundos para convertirse en infectado/a (meter brazo por debajo de la camiseta).
- Cada 10 minutos, el maestro pulsará el botón rojo (silbato) para que se produzca una reunión "meeting". En la reunión se vota al sospechoso/a o se pronuncia "skip" si no se sabe quién es. Quien más votos reciba, es eliminado/a y se le pregunta si era o no el impostor.
- Tod@s los participantes, tripulantes, impostores (para disimular) e infectados, realizan misiones hasta el final de la partida.
- Un impostor/a no puede eliminar a otro impostor/a.
- Los tripulantes ganan cuando realizan todas las misiones 2 veces o descubren a los dos impostores.
- Los impostores ganan si matan a todos los tripulantes, o si no los descubren pasados 3 botones rojos (30 minutos).